Menú

miércoles, 18 de agosto de 2021

LA LIBERTÉ

   « Prêtres, professeurs, maîtres, vous vous trompez en me livrant à la justice. Je n'ai jamais été de ce peuple-ci; je n'ai jamais été chrétien; je suis de la race qui chantait dans le supplice; je ne comprends pas les lois; je n'ai pas de sens moral, je suis une brute: vous vous trompez... »

[Arthur Rimbaud, Une saison en enfer]

--- TRADUCTION ---

    LA LIBERTAD

  Sacerdotes, profesores, mandatarios, os equivocáis al entregarme a la justicia. Yo nunca he pertenecido a vuestro pueblo; jamás he sido cristiano; yo soy de la raza que cantaba en el suplicio; no comprendo las leyes; no poseo sentido moral, soy un bruto: os estáis equivocando... 

[Arthur Rimbaud, Una temporada en el infierno]


No hay comentarios:

Publicar un comentario